Antes de todo tenemos que tener en cuenta que no existen los milagros. Si quieres prepararte para llegar al verano en forma tienes que empezar con tiempo.
Para animarte a empezar ahora, piensa que cuando llegue el verano estarás feliz de haber empezado con tiempo.
Hoy les contaré qué alimentos deben evitarse durante la operación bikini.
- Los refrescos son concentrados en azúcares simples, ofrecen calorías vacías y ningún nutriente que el cuerpo necesite.
- Bollería, están lleno de hidratos de carbono y grasas, es decir, que no sólo estamos sumando energía que probablemente no se consuma sino que además, normalmente contienen grasas saturadas o grasas trans, que son las que menos se deben consumir para prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Snack (patatas fritas) son una combinación de hidratos de carbono, grasas y sodio, que nos estimula a comer más, sin detener el hambre, sumando calorías y potenciando la retención de líquidos.
- El café no es calórico en si mismo, pero aumenta el nivel de estrés y esto conduce a aumentar el apetito y acumular más grasa.
- Alcohol, es básicamente el jugo refinado de algunos alimentos naturales, lo cual lo hace una bebida concentrada en azúcar que hará que ganes grasa fácilmente.
- Excesivo consumo de sal produce retención de líquidos que hace que te sientas más hinchado.
- Alimentos procesados, porque en su proceso de fabricación se suele añadir azúcares, sal y aceites hidrogenados, ingredientes que hacen aumentar de peso sin mejorar la salud.
- Fritos en general.
- Carnes grasas y embutidos grasos.
- Los lácteos y derivados, hay lácteos con mucha sal como lo son los quesos curados también aumentan nuestros niveles de grasa y colesterol.
Podemos comenzar a preparar nuestro cuerpo para este verano siguiendo estos consejos y controlar la ingesta de estos alimentos, además de realizar ejercicio físico a diario y mantener una alimentación saludable.
Si necesitas ayuda y motivación NutriDietas estas contigo para ayudarte a lograrlo, escribeme al E-mail de contacto y pide tu cita.